domingo, 4 de mayo de 2008

Teoría de la Conspiración


"Los media persiguen una política de ocultación y distorsión de los acontecimientos de acuerdo con los intereses de sus gestores propietarios, en el mejor de los casos; en el peor, nos encontramos ante un programa acelerado de embrutecimiento ante el cual el panem et ciercenses de la antigua Roma constituye una mera anécdota."

"En esta trama, el socialismo habría sido simplemente un instrumento destinado a consolidar una concentración de poder inigualable en manos de determinadas elites, debilitando y aniquilando a las clases medias y auspiciando el control policial y mental del rebaño futuro."

2 comentarios:

Lola dijo...

Excelente secuencia.
Leí tu comentario en la página de afectados por Gallardo y tenía muchas ganas de darte las gracias por hablar como nadie suele hacerlo en Extremadura: como ser humano, sin siglas oxidadas ni principios malolientes.
Yo también me licencié en Periodismo deseando tomar parte en la magnánima responsabilidad social de los medios, anhelando luchar por la verdadera libertad del individuo y sembrar semillas de crítica para recoger frutos de lucidez y transformar así la sociedad. Mejorar la condición humana.
Está claro que tanto la educación como la socialización a través de los medios son herramientas con un inmenso potencial en este sentido. Esto bien lo saben los políticos y los grandes grupos empresariales -si cabe hacer distinción a estas alturas. Seguramente por ello han decidido convertir nuestra profesión en un nido de víboras.
Personalmente, como sigo buscando el antídoto moral para combatir tanto veneno hipócrita, he decidido exiliarme en las Bellas Artes.
Un saludo y suerte en la lucha.

Luis A. Iglesias dijo...

Sí, a mi con la música también me va mejor pero Extremadura necesita ahora más que nunca a periodistas unidos y honestos. Te invito a dejar todos los comentarios que quieras. Muchas gracias por tu apoyo y suerte