jueves, 10 de abril de 2008

El problema de la Refinería Balboa se extiende "libremente" a Andalucía


Bueno, bueno bueno...los que creían que esta era una batalla perdida vayan tragándose sus palabras que esto no ha hecho nada más que empezar. Parece que ahora se hace público el premio recibido por los censurados Libre Producciones, quienes siguen estrenando con éxito el documental "Mientras el Aire es Nuestro" y quienes se codean con las altas esferas políticas. Verlo para creerlo Pepe. Nuestra más sincera enhorabuena desde Opaex a este luchador incansable.


Coño, coño coño... los pueblos por dónde pasará el oleoducto ya están informados, a pesar de las urgentes compras de prensa de última hora del GG (Grupo Gallardo, tanta ge, tanta ge, al final vamos a acabar riéndonos que ya está bien de llorar), de lo que significará la refinería Balboa para Andalucía y de los peligros para sus espacios protegidos. Enhorabuena por el trabajo, hermanos de la PCRN. Pues parece que no les ha sentado muy bien.
Ya era hora de que empezaran a crecer los enanos en esta deprimida zona de España. Familia Gallardo, Fuentes, Ibarra y demás señorones, caciques y descerebrados del Psoe, es hora de lavar y guardar la ropa antes de que sea tarde...si no lo es ya. Ustedes sigan expropiando y recalificando...y riéndose de la Opinión Pública que ya vendrá el amigo Pepe con el mazo. Aunque debería ser medio Ambiente o la propia Justicia quienes tomaran cartas en el asunto de una puñetera vez.
Por una Extremadura Libre de Caciques
One more time...everybody
Refinería NO

No hay comentarios: