domingo, 13 de abril de 2008

Ayuntamiento de Cáceres a Examen


La verdad es que no encontramos mucha información acerca de quienes nos gobiernan en Cáceres. Si alguien les conoce o sabe algún dato sobre los representantes socialistas municipales nos gustaría que nos lo contara. Os dejamos la relación de miembros. Por ahora sabemos que Carmen Heras es Zamorana y Mª José Casado es Sevillana y fue directora del Cedrama extremeño.


Dª María Carmen HERAS PABLO (Alcaldesa-Presidenta)
D. Cipriano MADEJÓN PINEROS
Dª. María Josefa CASADO MUÑOZ
D. José Carlos JURADO RIVAS
D. Víctor SANTIAGO TABARES
D. Lorenzo Francisco DE LA CALLE MACÍAS
Dª María Carmen LILLO MARQUÉS
D. Francisco TORRES ROBLES
D. Manuel LUCAS RODRÍGUEZ
Dª Marcelina ELVIRO AMADO
D. Miguel LÓPEZ GUERRERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cositas a las que se ha dedicado Miguel López Guerrero

http://residencialuniversidad.org/PANEL/P21/P210.HTML

http://www.dip-caceres.es/intranet/ficheros_bop/24620.pdf

Anónimo dijo...

NACIO EN EN LA CIUDAD DE PLASENCIA EL 27 DE AGOSTO DE 1961.

PROFESION ES LICENCIADO EN DERECHO Y FUNCIONARIO DE CARRERA. JEFE DEL SERVICIO FISCAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA EN LA PROVINCIA DE CACERES.

TRAYECTORIA ES SU SEGUNDA LEGISLATURA EN EL AYUNTAMIENTO.

Lorenzo de la Calle es el nuevo edil de Economía, Hacienda y Patrimonio. Es su segunda legislatura. La primera fue en la oposición y ahora está en el gobierno. De la Calle es licenciado en Derecho, diplomado en la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Facultad de Derecho y titulado en post-grado del doctorado de Derecho Público por la Universidad de Extremadura. Fue interventor delegado de la Junta desde junio de 1988 a mayo del 2002 y en la actualidad es jefe del servicio fiscal de la Consejería de Hacienda en la provincia de Cáceres. Es coordinador y coautor del manual de contratos administrativos y su incidencia en el gasto público y ha impartido cursos de contratación administrativa, de gestión económica y presupuestaria, de gestión de subvenciones públicas y de formación jurídica básica, entre otros.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=314541