miércoles, 13 de febrero de 2008

Encuestas a jóvenes que huelen a estafa y politiqueo.

Por ejemplo. En el "periodico" redaccion joven se habla de una "pequeña encuesta", yo diría vergonzosa, a los jóvenes con este texto que sigue más abajo. De entrada la muestra es muy poco o nada representativa. 4 jovenes de la región de los que ni se dice su procedencia, ni a que dedican su tiempo libre, sólo ponen una foto. Las declaraciones de los jóvenes dan un tufo a inventadas o manipuladas descaradamente que tira patrás. Juzquen ustedes mismos. Nosotros creemos que deberían haber encuestado a jóvenes deportistas, que seguramente hubieran demandado todo de lo que carece esta comunidad en materia deportiva. Que lo hubieran publicado ya sería harina de otro costal. De todo esto deducimos que este texto y "encuesta" han sido creados para la galería y para tener notoriedad en los medios más que para informar sobre las necesidades de los jóvenes.

"RedAcción Joven ha querido hacer una pequeña encuesta a algunos jóvenes de la región extremeña, referentes a los temas más de actualidad en la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, para saber la opinión que tienen sobre alquiler joven, nuevas ayudas, planes de juventud, etc. A lo largo de estas conversaciones hemos podido comprobar si conocen o no las actividades que se realizan desde la Consejería de los Jóvenes y el Deporte y que opinión tienen sobre las mismas. Estas son algunas de las principales ideas que nos aportaron nuestros voluntariamente:"

Ver encuesta. A ver cuánto dura...
http://80.24.82.195/redaccionjoven/hemeroteca/monograficos/entrevistajovenes/index.htm

Esto es un ejemplo de como disfrazar una comunicación política bajo una encuesta además que dudo que los jóvenes lleguen a entender plenamente lo que son microcreditos, renta básica de emancipación, consejo de gobierno, por lo menos yo no lo entiendo. Además de que deja a los jóvenes como unos desinformados y desinteresados por estos temas tan importantes. Cosa que yo dudo.
Si eres un joven deportista extremeño deja aquí tus comentarios sobre la política de la junta en materia de juventud y deporte o de lo que quieras.

No hay comentarios: