lunes, 28 de julio de 2008

¿Porqué no te callas tú también?

El expresidente extremeño, y ahora ya sólo mamporrero oficial del grupo "Balboa", tras salir por la puerta de atrás del PSOE, por muchos homenajes que le hagan los caciques creados por él mismo, Rodríguez Ibarra. En su empeño de seguir hundiendo la región, algo que lleva haciendo casi 30 años, sigue mintiendo y amenazando a la ciudadanía Extremeña. Nuevamente nos regala estas perlas con las que demuestra una vez más, y no haciendo honor a los principios expuestos en su programa político, su nulo compromiso con el cambio climático, el protocolo de Kyoto, el medio ambiente europeo y que los extremeños somos unas criaturas que como mucho se la sudamos... Las negritas son nuestra aportación. Aquí van:
http://www.europapress.es/extremadura/noticia-santos-maimona-primera-localidad-extremena-dedicar-espacio-publico-ibarra-auditorio-municipal-20080725122226.html

SÍ A LA REFINERÍA

Al hilo de lo anterior, y tras recordar que la construcción de la cantera trajo consigo a la localidad "estabilidad socioeconómica", mediante la creación de empleo y de riqueza, Ibarra reivindicó la instalación de la refinería del Grupo Empresarial Balboa en Los Santos de Maimona. Que es lo único que le importa porque ya sólo aparece, con gran cobertura mediática de la casa, para defender esta infamia. Es tan torpe y está tan cegado por la fiebre del oro negro que "la pobre criatura" no se da cuenta de que esta obsesión está dejando ver a la opinión pública extremeña y de todo el mundo, lo que realmente le interesa a este prohombre el bienestar de Extremadura y la calidad de su medio ambiente: nada. Demuestra también el desprecio que en realidad siente por todos los extremeños que no son como él (todos) y por los que nos oponemos libremente a este contrasentido. Le jode que la gran mayoría prefieran seguir siendo sanos y limpios antes que ricos, y eso para muchas personas sanas y limpias, no enfermos como él, es una virtud en los tiempos que corren. Es lo que tiene dejar la región en manos de los despiadados lobbys industriales, que ahora que no eres nadie, quieres ser como ellos. Afeítate la barba y ve a conocer de verdad Extremadura. Afeítate porque más te vale que no te reconozcan por la calle.

Ahora estás sintiendo la fuerza de la ciudadanía libre que habéis acallado y manipulado tan suciamente durante tantos años. Simplemente os estamos dando una lección de democracia, coherencia y compromiso con las generaciones futuras. Y que con declaraciones como estas sólo consigues que nos reafirmemos aún más, que plantemos más cara a tantos años de reiros de nosotros. Y creedme, somos la mayoría de los extremeños los que no queremos estas industrias, ni más caciques continuistas del regimen de Franco como vosotros.

Al respecto, instó a la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, a que en lugar de apoyar manifiestos en contra de la refinería en Extremadura, se ocupe de "sacar temas en contra de la de Bilbao". "Dice que una refinería no pega en Extremadura, ¿qué es lo que pega en Extremadura?, ¿qué se vaya la gente?; claro que pega, y vamos a pegar duro y fuerte", subrayó.

Creo que lo de este engreído esperpento de demócrata no tiene solución y carece, como siempre, de autrocrítica. Normal tras casi 30 años de rodearse de una cohorte de pelotas, incompetentes y lameculos ganapanes que sólo saben decir "sí buana" a todo lo que su maquiavélica mente proyecta para Extremadura, y cuyos nefastos resultados se manifiestan ahora con toda su fuerza. Y dicen que lo peor está por llegar. Nuevamente nos muestra su torpeza al decir que la gente se sigue marchando de Extremadura. ¿No será porque él ha sido el gran culpable del éxodo del mejor talento extremeño, de la ruina económica y psicológica de las dos mejores generaciones de extremeños de toda la historia, en favor de su camarilla de pesebreros?

Desde luego no miente cuando dice lo de pegar duro y fuerte. Que se lo digan a los inocentes vapuleados 11 imputados por vociferar al alcalde de Villafranca respondiendo verbalmente a una provocación del propio Ramón Ropero que dejó su coche aparcado en el lugar donde se suele manifestar la gente de Villafranca en lugar de su aparcamiento oficial. Gentes de paz, que empiezan a tener graves secuelas psicológicas tras tres años de martirio judicial. Padres de familia trabajadores cuyo único "pecado" ha sido oponerse pacífica y libremente a este contaminante, oscuro y obsoleto proyecto de dudoso futuro y rentabilidad. A los que se les acusa arbitrariamente de atentado a la autoridad, y se les piden 6 años de cárcel y casi 2 millones de las antiguas pesetas a cada uno. Hechos de los cuales los grandes medios autonómicos no se han hecho eco. ¿A quién denunciaremos nosotros cuando empecemos a morir de cáncer o enfermedades provocadas por la degradación medioambiental provocada por vuestro enfermizo afán de dinero, por vuestros atentados medioambientales? ¿A quién pediremos limosna cuando ya no tengamos ni para comprar de comer? ¿A vuestros socios de la refinería?

Después de alardear de demócrata siendo uno de los más crueles fascistas, de creerse infalible, y de ser el hundepatrias de Extremadura durante más de 30 años, ahora critica a Rosa Díez por expresar libremente su opinión, por haber sido capaz de salir de las garras de su malévola secta llamada PSOE. Supongo que Rosa firmaría en otro manifiesto de la de Bilbao y de cualquier sitio si se lo propusiesen como ha hecho con este, si con ello desinfla las ínfulas de estos señorones dueños del bien y del mal y se hace eco de las protestas de un gran número de ciudadanos, yo me doy por satisfecho

Hace tiempo dije que la refinería sería la tumba política de Ibarra. Pues ya se va echando las últimas paladas. Sigue así Juan Carlos, y llévate a todos los "tuyos" que estamos muy cansados de tanto iluminao. Desde luego el ridículo espantoso que vas a hacer en el Grup Z va a ser sonado. Al tiempo.

Ibarra aseguró que respeta a quienes están en contra de la refinería, mentira: recientemente los llamó los nadie delante de ZP, y son detenidos y vapuleados arbitrariamente por las fuerzas de seguridad del estado al servicio de la Delegada del Gobierno, Carmen Pereira, compañera sentimental de su más que amigo y socio refinero, sobrino de Alfonso Gallardo y heredero del imperio siderorefineromediaticocementoferrocafutbolero: Francisco Fuentes Gallardo. Los opositores de la PCRN son silenciados sistemáticamente en los medios locales y regionales (todos oficiales incluídos los del grupo Prisa), incluso les han llegado a calificar de proetarras en una campaña mediática y propagandística sin precedentes de agresión a los ciudadanos y a su entorno histórico y ambiental pero insistió que si se oponen a la extremeña "deben oponerse a las que hay instaladas en todas partes". Pobre Juanca, la lucha contra la refinería ya no es sólo contra esta refinería de mierda que no se va a construir nunca, es contra la corrupción y el caciquismo imperante en Extremadura instaurado por ti. Queréis repartiros el pastel antes de que se acabe el chollo europeo pero se ha puesto dura la cosa. El cráneo previlegiado todavía no se ha dado cuenta de que cuanto más insiste en defender lo indefendible, más se hunde en el fango."Un extremeño que dice que si se instala aquí una refinería se marchará de Extremadura, que no nos vamos a marchar talego, que ahora tenemos más razones que nunca para quedarnos aquí y luchar por ella contra vosotros, que dudo que alguna vez hayáis sido extremeños ¿a dónde iría la criatura? los extremeños somos personas descerebrado, y tú no eres ningún dios, con los mismos derechos y libertades que tu, aunque no tengamos pasta en paraísos fiscales o no nos autoimpongamos medallas, somos bastante más honrados que tú; no puede ir a Andalucía, ni a Valencia, ni a Tarragona, donde además la refinería está rodeada de viñedos; no puede ir a Bilbao, ni a Castilla-La Mancha; si quiere irse a las islas, en Tenerife tiene otra", ironizó. Que ciego y enfermo estás. Aquí tenemos muchas cosas que ellos no tienen y que de seguro...anhelan. Y que no vamos a consentir que tú te lleves por delante. Es el problema de pensar sólo en el dinero y de esa envidia insana de la que siempre has hecho gala. Un balneario no te vendría mal compañero. Extremadura necesita descansar de ti y de tus mentiras.

El ex presidente recalcó que en Extremadura "habrá máquinas y habrá inteligencia" y reprochó a quienes aún sin vivir en la región, reclaman que su "aire esté puro (mentira) y tenga pajaritos, para cuando vengan de vacaciones". RIP.
Así está Extremadura compañeros. Que los ciudadanos como el que se suscribe se ve en la obligación de mantener informada a la opinión pública y a los ciudadanos de los desastres y la ruina económica que están a punto de ocurrir, gracias a esta banda de mafiosos políticos, "periodistas", empresarios y banqueros encabezados por el señor/ón Juan Carlos Rodríguez Ibarra y sus secuaces.

Alberto Casado para OPAEX

No hay comentarios: