jueves, 20 de noviembre de 2008

Motivos para rechazar una refinería

  1. La refinería del PPSOE no la van a poner. Nunca podrán ponerla por mucha procesión de ministros san Sebastián, Pepín Blanco, Corbacho o Zapatero que traigan a pasear por Extremadura.

    No la pueden poner por varias razones.

    1. La PCRN ha presentado 80.000 alegaciones que pone muy nervioso a políticos y sobre todo empresarios que quieran “arriesgar” su dinero en una zona tan hostil

  2. Nervios en Ibarra que lo delata y todo aquel que sale diciendo que la PCRN “somos pocos”. 80.000 alegaciones en solo un mes son muchas alegaciones. 80.000 documentos con firmas y DNI de ciudadanos que dan la cara y se arriesgan a presentar su identidad contra los capos del barrio. La banda de políticos con sueldos públicos que trabajan a la sombra para las IberTROLAS, petroleras, gasísticas, eléctricas etc. La crem de la crem del poder financiero y, 80.000 ciudadanos les dicen REFINERÍA NO en solo un mes.

    Cualquier analista en estadísticas, encuestas y porcentajes sabe que detrás de estas 80.000 firmas e identidad, hay un número ilimitado de contrarios a esta refinería de petróleo que apoya el gremio político del PP y PSOE. Algunos especialistas en encuestas hablan que se cuatriplica , quintuplicaría la cifra inicial entre, los que estando en contra de la refinería no pueden poner su nombre y DNI en alegaciones que atenten contra “el partido” que, sumado al número de extremeño que han hurtado el derecho a información, en Extremadura hay gente que aún no les ha llegado que aquí nos quieren meter petroquímicas y centrales térmicas.
    La cifra de 80.000 firmas e identidades registradas es una enorme losa para que la refinería se imponga.

    Es de comprender los nervios del gremio político ( PP-PPSOE) cuando dicen que “somos pocos” . Sus negocios y mantenimientos de cargos políticos inútiles peligra al no haber inventado nada para Extremadura en estos 25 años.

    2 El PP-PPSOE paseó a San Sebastián por las naves vacías de la siderurgia recién construida. 9.000 millones de pelas NOS ha costado. Gallardo o mejor Sillero, Felipe mr.X, PPSOE la construyeron para surtir de tubos y vigas de acero la refinería y oleoductos.
    Siderurgias Balboa del PPSOE están preparadas para largar más de 5 millones de toneladas anuales de acero, y solo la refinería de Gallardo necesita tal brutalidad de tm de acero. El AVE y toda su catenaria Madrid-Lisboa va para largo.
    Dineros para ellos mismos y así se retroalimentan económicamente. Paga el PUEBLO.

    3. No pueden poner la refinería por una mera y “simple” cuestión económica mal que les pese.
    En la cumbre financiera de ayer 16-11-08, hasta el mismo Zapatero salió diciendo que; “se ha acordado no instaurar medidas proteccionistas. “Sería un gravísimo error”, ha añadido. “La ayuda a un sector en dificultades tiene que hacerse pensando en futuro. Está demostrado que el proteccionismo no resuelve ningún problema, al revés, los complica aún más”.
    En concreto, preguntado respecto al sector del automóvil en España, el presidente ha explicado que “lo que hay que hacer es prepararlo para hacer que sea productivo en la nueva demanda”.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/15/espana/1226780278.html

    La “nueva demanda” está orientada a la automoción eléctrica, electromagnética, híbridos con Bioalcohol etc. Mr. Udo hace pocos días lo mostró en esta mismo blog.
    http://www.ciudadanosdevillafranca.es/?p=595#comments

    La financiación y “medidas proteccionistas “ de este complejo petroquímico va en contra de lo acordado en esta primera cita del capitalismo puro.

    4. El proyecto está paralizado en el MMA. Las razones contundentes presentadas por la PCRN llamadas alegaciones, son imposible de contestar pues vulnera Leyes a granel como financiación con dineros públicos más de la mitad del proyecto, pues 20% de SOFIEX y 47% de A. G. conociendo las partidas de ayudas a esportones al grupo A.G., decir el 50% es quedarse corto y es mucho dinero. Se calcula muy superior a los 10.000 millones de €uros desarrollar toda las infraestructuras y logística necesaria para poner refinerías y petroquímicas nueva en el interior.
    http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20080417204718656

    Vulneraría Leyes contra la protección de Parque Naturales y reservas de la Biosfera. Leyes de ordenamiento rural y forestal de Andalucía, Extremadura, Portugal España y Europa que tendrían que tirar a la basura y hacer otras nuevas para Gallardo y el PP-PPSOE.

    Aunque esto podía ser saltado fácilmente como ya dijo Ibarra; “ es una decisión POLÍTICA tomada. La refinería se hace”, demostrando ya por declarado, que esta refinería de petróleo incumpliría todas las leyes posibles al no tener validez ninguna Ley al ser una “decisión POLÍTICA tomada”. Con el resultado que el tema refinería de petróleo pasaría a un segundo o tercer plano al tener que centrarnos en librarnos de un gremio de políticos FASCISTA que antepone sus “decisiones POLÍTICAS” contra el pueblo y sus ciudadanos.

Coronel Kurt
http://www.ciudadanosdevillafranca.es/?p=595#comment-2305

No hay comentarios: