viernes, 15 de febrero de 2008

Conjurando a Necios. Teoría de la defenestración.

Nuestros "honestos" políticos y "periodistas" extremeños siguen empeñados en encumbrar a necios y me explicaré más abajo. Primero leed la noticia aparecida en el Periodico Extremadura porque no tiene desperdicio.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=355339

Ya en el titular, de más que dudosa credibilidad, pone la asociación y luego dice que está en proceso de creación. Dice que no da los nombres y luego cita algunos. ¿A qué están jugando? Seguramente no sea más que un globo sonda para ver el estado de la cuestión. Y evidentemente en cuestión de horas los han puesto a parir.

Aparte de que viene a demostrar una vez más el clientelismo del periódico y de los necios extremeños desigandos como clientes, así como el uso partidista y electoralista que se hace en esta tierra de las personas, las leyes y los medios. Me da que están sacando mucho beneficio de los comentarios que hace la gente en los periódicos, ya les adiestraron para ello algunos que hoy ni siquiera quieren oír hablar de las técnicas que usaron, técnicas que hoy se dejan sentir con fuerza en la psique de los extremeños, que ya se han dado cuenta de que sus gobernantes se han vuelto locos y quieren volvernos locos a los demás también. No crean que no lo están consiguiendo no. Pero también aparecen, o desaparecen en los periodicos y foros, comentarios no ofensivos que censuran, y esto irrita sobremanera a los lectores, que parece que van despertando sobre la censura que extrangula a los medios extremeños desde hace demasiados años, y que ahora en período preelectoral, se aprecia de una manera muy clara, y hasta burda.

Una vez acaben las elecciones, ya intentarán meternos de nuevo en el redil. Pero son muy torpes...y les puede su ambición, que les deja desnudos ante los ojos avisados de los periodistas de verdad, defenestrados en esta tierra. Y son ya más que los que trabajan.

¿O sea que resulta que sí se podían hacer conciertos acogiéndose a una normativa de eventos extraordinarios? ¿Y porqué no lo dijeron antes? Y ¿Porqué ahora? ¿Querrán abrir debate o es que quieren desviar la atención de otros debates más urgentes? ¿Hay debate en Extremadura? El "periodista" habla de "una" normativa ¿Dónde está que yo no la veo?

Copiaremos aquí la noticia no vaya a ser que la fusilen
AUTORIZACIONES ESPECIALES DE LA JUNTA.
Ocho locales han pedido permiso extra para poder dar conciertos
La asociación Extremeña Sonora, de nueva creación, hará la programación. Aldana se suma a las peticiones para ofrecer actuaciones extraordinarias.

14/02/2008 CARLOS ORTIZ

Ocho locales de copas han pedido permisos especiales a la Junta para poder dar conciertos aprovechando la vía legal de una normativa autonómica que contempla autorizar eventos extraordinarios. Las solicitudes se presentaron en bloque el pasado martes y deben de estar resueltas en el plazo máximo de 15 días. Aunque la Secretaría General de Administración Pública e Interior de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, competente en esta materia, no pudo precisar ayer la identidad de los establecimientos solicitantes "porque incurriría en una falta al ofrecer información de terceros sin previa autorización", entre ellos figuran locales de distintas zonas como El Corral de las Cigüeñas (ciudad monumental), Barroco (Madrila Baja) o Mistura Brasileira (Pizarro).
Asimismo, una nueva asociación, en vías de constitución, será la encargada de diseñar la programación. Extremeña Sonora, denominación de este colectivo cultural, está organizando este ciclo de actuaciones en directo, para los que se han solicitado un total de 11 permisos especiales a la Junta de Extremadura, amparándose en esta orden autonómica del año 1999.
CINCO SOCIOS Fuentes de la asociación Extremeña Sonora prefirieron ayer no avanzar los detalles de la programación prevista de conciertos hasta que el proceso de tramitación de las solicitudes a la Junta no esté finalizado. De este colectivo forman parte cinco socios --Jesús Paniagua, Diego Barriga, Sergio Hernández, Jorge Quesada y Oscar Trigoso--, todos vinculados al mundo de la cultura, y planea realizar también otros eventos.
Responsables del pub Aldana, cerrado desde noviembre del 2006, anunciaron ayer que hoy tienen previsto presentar también la documentación necesaria para poder realizar conciertos extraordinarios en el antiguo cocherón utilizado como sala para música en directo. Este local tiene previsto reabrir el próximo 1 de marzo para ofrecer otras actividades como exposiciones
.

Dicho esto, primero vamos a pasar a analizar a los personajes en cuestión. Se supone que una asociación que represente a la cultura extremeña debe estar abanderada por líderes culturales y de opinión de reconocido prestigio y preparación. Como a algunos de los integrantes no los conozco no opinaré. Simplemente les recomendaremos que se cuiden muy mucho de estos tres titulados en nada, un nuevo lobbie garrulo de reciente creación, que vamos a describir a continuación. Ya os podéis imaginar quiénes andan detrás.

D.B.: Considerado en este periódico como "productor musical". Nosotros le llamaremos "Trepa sin Igual". Miembro de la asociación Amigos del Womad, una panda de amigotes creada para conseguir notoriedad pública, hacer algunos conciertillos y tener acceso a las grandes, fiestas, eminencias y músicos que visitan la ciudad de Cáceres durante la celebración del Festival. No tardó en defenestrarlos públicamente en "su programa" de radio cuando apareció la noticia de que el Womad no se hacía este año. Evidentemente luego les dejaron con el culo pelao, como a su jefe Marce Solís, quien le debe lo que es ahora a este festival. DB Lleva chapurreando las mismas canciones en inglés inventado toda la vida con su banda Guadiloba Blues Band y el hombre todavía no es capaz de aprendérselas, ni siquiera las que canta en español. Tiene 2 programas en Canal Extremadura Radio "El Marrón de James"(en el que no sale muy mal parado, gracias a la buena música negra que pone y porque no lee mal, todo hay que decirlo) y "El Garito". En este último entró sustituyendo sorpresivamente al anterior director Alberto Casado del cual no sabemos aún los motivos de su expulsión (quizá no interesaba su espíritu libre y combativo y defensor del medio ambiente, como tiene que ser un periodista del siglo XXI ¿No?). Las aportaciones, entrevistas y deducciones de DB son grandiosas. Podéis descargar los programas aquí donde colabora junto a Trigoso. Son tan necios y tan trepas que se llaman ambos, Trigoso y él: co-directores. Los dos siguen viviendo del archivo musical que creó Alberto y que todavía no han devuelto.
http://radio.rtvextremadura.com/modulos/mod_documentos/pub/listado.php?idcat=10

Ha participado también en la producción del "genial programa" operación karaoke (Operación Triunfo a la Extremeña, ya os podéis imaginar...) que pasó con bastante más pena que gloria, por la parrilla de Canal Extremadura Televisión. Y con bastante polémica por el trato dado a los consursantes y a la audiencia. Colabora habitualmente para la cadena en retransmisiones en directo. Según fuentes de toda confianza sabemos que la cadena paga 30 euros por día de retransmisión, sean las horas que sean y haya que hacé lo que haya que hacel, con Prisa y sin pausa. Que yo sepa, hasta la fecha ha "producido" un disco recopilatorio de artistas extremeños llamado también, qué casualidad, Extremeña Sonora. También ha llevado en los últimos tiempos la programación musical de la cuerda. Un diminuto bar de Cáceres en el que apenas cabe un trio tocando y 30 ó 40 asistentes.

O. T.: también conocido como actor secundario o el impostor. Un batería digamos solvente, con más ambición que talento e ideas pero con una sagacidad y una sangre fría digna de cualquier lobo. Es el único músico extremeño con el don de la ubicuidad ya que toca en cuatro o cinco grupos, algunos de renombre como Los Niños de los Ojos Rojos, es presidente de la "asociación" de músicos extremeños Amex, es director de la empresa Audiomedia Extremadura de muy reciente creación y que se decica a la grabación, contratación, gestión de derechos de artistas, "locución y doblaje", alquiler de furgonetas, también hace de representante de los NOR usurpando la labor del anterior, que también era el Alberto, defenestrado de la radio "pública" extremeña que comentabamos anteriormente. OT es un tipo bastante más peligroso de lo que parece porque no dice nada y hace mucho, gracias a su frialdad y a una sonrisa y un físico agraciado, todo hay que decirlo, y una capacidad innata para trabajar gratis o por sueldos y cachés miserables. La defenestrada competencia desleal por los profesionales de los Media. Según Cipolla se acercaría a la categoría de malvado.
En menos de un mes ya ha conseguido 4 conciertos de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura para Los Niños de los Ojos Rojos a razón de 7.500 euros cada uno y subiendo. Esta labor también la desempeñaba el defenestrado Alberto.

JQ: Antiguo regente de Muzzique Records y ahora socio de Trigoso en Audiomedia, músico del grupo Pepperwish. También trabaja para Canal Extremadura Radio aportando el estudio para grabaciones de programas y producción de jingles. Un tipo en apariencia creativo, inteligente, sin escrúpulos y preparado técnicamente, que encamina sus acciones básicamente a ganar dinero y repercusión sin importarle a quién deje en el camino, o lo que hayan hecho por él. Es capaz de cobrarte hasta por respirar si no eres una institución. Ha grabado a varios grupos de prestigio como Cárnica Sound o Cross Ahead y ha organizado junto con Trigoso, varios eventos por los que han cobrado una miseria o nada, los grupos ya no te cuento, para hacer puntos de cara a la galería e intentar llevarse ahora todo el pastel de la música extremeña, incluídos los NOR y los equipos de sonido durante la campaña electoral del PSOE en Extremadura. Ya veremos si no se les indigesta.

OT y JQ tienen un proyecto con su productora Audiomedia de Extremadura (ver su "genial" página web http://www.audiomediaex.com/) en el Gabinete de Iniciativa Joven, que creó el anterior presidente de la comunidad y al cual Alberto presentó hace dos años un proyecto de audiolibros del cual ahora se arrepiente tras la marcha de los deshonrosos acontecimientos que se están viviendo en la actualidad. ¿Formará parte también de la estrategia de Audiomedia y El GIJ la defenestración de Alberto de la Radio y del management de los NOR? ¿Formará esto también parte de la estrategia de la Junta de volver locos y de ningunear a los emprendedores extremeños que triunfan fuera? A mí me da que sí. Ya veremos quién rie el último.

En menos de un año les han abandonado ya varios grupos de los que decían representaban, pero les han servido para conseguir sus maquiavélicos fines de posicionarse y quedarse con todo. Objetivo cumplido. Ya está el poder en manos de los necios. A ver cuánto les dura.

De los demás personajes, como no los conocemos, lo dicho. Suerte en la carnicería.

Hemos buscado en Internet sobre eventos extrordinarios de la Junta de Extremadura y lo único que hemos encontrado es en este DOE referente a campos de golf y esta misma noticia. Si alguien sabe donde se encuentra esta información que lo diga.
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2007/1480O/1480O.pdf

Todo esto y según nuestra teoría conspiratoria, que no hace más que confirmarse según avanzamos. Responde a la política de la Junta llevada a cabo durante los últimos 8 años de regalar poder y notoriedad a necios inopinantes para que no creen problemas, también podemos llamarlo cortina de humo, y seguir manteniendo el poder entre los 4 de siempre... y seguir mangoneando/nos. Si conoces a algún necio más de estas características te rogaría que nos lo contaras aquí, seguramente algunos con su propio nombre y trayectoria ya lo dicen todo, pero sería importante que argumentaras porqué consideras que deben ser incluídos aquí. A mí se me ocurren muchos más, pero con estos ya tenemos una muestra bastante ilustrativa de las políticas culturales y de información de nuestros queridos gobernates

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cartas sobre la mesa. El que aquí opina tan gratuitamente de esta gente y tergiversa la verdad, inventa y miente algo que ni el más abyecto o zoquete periodista haría, y que lo único que consigue es perder la credibilidad, si es que algún momento gozó de ella. Personaje al que han echado de todos los trabajos que ha tenido, no por su supuesto compromiso con la sociedad sino por vago e inepto, que intenta esconder bajo la absurda idea de una conspiración contra él. Alguien que debe miles de euros y que a su vez ha trabajado con Junta de Extremadura, Gabinete de iniciativa joven, Canal extremadura radio y demás organismos públicos y que en cuanto se han dado cuenta de lo perturbado que está, lo han alejado de sí lo más posible como todo aquel que le ha conocido. Alberto Casado, al ver que se le quita la sopa boba a emprendido su venganza mediante discursos populistas, escritos en foros, blogs, etc.. arramplando con todo aquel que se atreva a contestarle. Con tal de no trabajar lo que sea... Una pena que a patanes, envidiosos, vagos, e ineptos, como este, se les llegue a hacer algún tipo de caso. Encima es tan valiente que suscribe el blog a otro nombre "Luis" otra mentira, suma y sigue. No creo que tengas huevos a publicar esto,tú que eres el abanderado de la libertad de expresión y adalid de la verdad. Eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Cobarde.

Luis A. Iglesias dijo...

Cráneo privilegiado. Me han desenmascarado. Te cuento

Las cartas sobre la mesa. Jugador, mal empezamos. El que aquí opina tan gratuitamente de esta gente gentuza diría yo y tergiversa la verdad, está muy de moda en extremadura esto sí que se lo digan a lor de anal extremadura inventa y miente algo que ni el más abyecto o zoquete periodista haría, y que lo único que consigue es perder la credibilidad, si es que algún momento gozó de ella. Esto está muy manido se un poco más orinal. Personaje al que han echado de todos los trabajos que ha tenido, no por su supuesto compromiso con la sociedad sino por vago e inepto, demuéstralo con hechos, mira esto puede que sea verdad, lo del compromiso lo de echarme y lo de personaje lo acepto, es verdad hasta yo mismo me he echado de mi trabajo que intenta esconder bajo la absurda idea de una conspiración contra él. No contra todos los extremeños necio Alguien que debe miles de euros y que a su vez ha trabajado con Junta de Extremadura, Gabinete de iniciativa joven, Canal extremadura radio y demás organismos públicos y que en cuanto se han dado cuenta de lo perturbado que está, lo han alejado de sí lo más posible como todo aquel que le ha conocido. No he trabajado en sino para a ver si lo coges que no es lo mismo. Los que trabajan en la junta están más gordotes y fondones, no hay más que verlos. Alberto Casado, al ver que se le quita la sopa boba a emprendido su venganza mediante discursos populistas, escritos en foros, blogs, etc.. arramplando con todo aquel que se atreva a contestarle. Esto no es verdad si no no habría publicado este comentario, lo de populismo no se Con tal de no trabajar lo que sea... Una pena que a patanes, envidiosos, vagos, e ineptos, como este, se les llegue a hacer algún tipo de caso. Esto ya lo has dicho hombre te repites más que la sopa boba esas Encima es tan valiente que suscribe el blog a otro nombre "Luis" otra mentira,????? suma y sigue. Eso es lo que más te gusta sumar y seguir No creo que tengas huevos a publicar esto,tú que eres el abanderado de la libertad de expresión y adalid de la verdad. Eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Cobarde.jujujujuju

Luis A. Iglesias dijo...

Por cierto cobarde. No puedorrrrrrrrrrrrrrr

Luis A. Iglesias dijo...

Por cierto. Te invito a informarte un poco de las cosas que pasan y de las que no se hacen eco los periodistazos de la prensa extremeña, ni la nacional, ni de la legión de esclavos que trabajamos pa la junta desde hace tiempo y no nos habiamos dado cuenta. Benditos blogs. Bendito google que por fin da el poder a los periodistas libres.

http://www.plataformarefineriano.es/cont/gral/INFORME%20GALLARDO.pdf

Anónimo dijo...

un buen analisis de la sociedad musical cacereña.
de todas formas llega tarde, cuando todos conocen los acontecimientos. Hubiera estado bien hacerlo en su momento, pero claro, cuando nos llenamos la barriga, cualquiera tira piedras a su tejado...

mas bien suena a cabreo por el cierre de grifo y no haber repartido el pastel con el autor del articulo

Luis A. Iglesias dijo...

La verdad es que nunca he pensado en repartir ningún pastel, por eso he conseguido bastantes cosas cuando me han dejado ser libre, sino en trabajar para los defenestrados músicos extremeños. Y al hacerlo por derecho me han echado sin argüir ninguna excusa, como lo han hecho siempre. A no ser que le llames pastel a ganar 500 euros por producir 20 programas de radio de una hora al mes, o compartir mi sueldo con una sabandija que se ha querido quedar con todo, o pegar barrigazos para sacar un circuito de conciertos cochambroso del que dudo se saquen mucho más que tocar a las 10 de la noche o ensayar en unos locales donde hay que fichar y se cerrarán a las 10 como muy tarde. Un desastre. para eso que se vayan a imaginar nuestro futuro con su lobbie.

Te invito a leer mis andanzas como periodista en Extremadura para que veas que pasteles de mierda me tengo comidos ya,(uando ponga las de músico más de uno se va a tirar de los pelos)como la mayoría de periodistas independientes a los que nos tienen defenestrados. Pero estoy seguro de que todo eso va a cambiar, ya está cambiando...

http://losniosdelosojosrojos.blogspot.com/2008/03/relatos-e-historias.html

En serio tio, no entra dentro de mis planes hacerme rico pero al final me váis a obligar.

Gracias por el comentario, para eso estamos.
Por cierto, en el foro de amex me tienen censurado y baneado por crear una plataforma de artistas contra la refi o dar publicidad de mi programa de radio independiente El Grito
Los de amex son partidarios de no mezclar musica con política pero son más bien los políticos y los periodistas de mierda de extremadura los que están metiendo las narices en la música.
Pues es el moemnto de que los músicos den la cara, porque nuestros políticos están perdidos y aunque no lo creáis, Extremadura está en peligro...

Anónimo dijo...

joder Alberto, dejate ya de hablar de la gente que curra y dedicate a lo tuyo, tus NOR y si tanto hablas de ser periodista auténtico, currate unas oposiciones o haz algo positivo con tu vida, la gente que se dedica a la música en esta ciudad lo que de verdad quiere es tocar y ganarse la vida, no le hacen mal a nadie y en Cáceres, que yo sepa, siempre a existido muy buen rollo entre músicos, no envenenes mas todo esto y demuestra lo que vales trabajando, que a todos nos cuesta mucho luchar por lo nuestro y dejate de comentarios y pamplinas y se mas honesto y demuestra lo que de verdad vales, recapacita y sientate a pensar, al final te quedarás sin amigos y esto es lo mas importante en la vida, la amistad por encima de todo, sin mentiras.

Luis A. Iglesias dijo...

La opinión es muy necesaria en estos lares donde han acallado o defenestrado a todas las voces discordantes. No ofrecen debate a los ciudadanos, censuran y sesgan la información, y han lavado el cerebro de la gente para que se comiera el pufo de la refineria de los cojones. Lo del tal cazavenaos en el foro de amex, es para acojonar y encima cuenta con la connivencia de los webmasters. Como periodista entregado a la libertad de prensa e información me parece absurdo que me censuren por luchar por el futuro y el medio ambiente donde respirará mi familia, toda Extremadura, tú, y gran parte de la tierra. Y menos que me censuren los de amex, audiomedia o extremeña sonora.
Si a vosotros os tienen callados con unos curros y conciertos en condiciones indignantes y os dejáis usar para que se hagan la foto, conmigo no lo harán nunca más. Ya les di el toque a los del Extremadura para que por lo menos quitaran mi foto de la web cuando me ponían en plan triunfalista con la ley esa que iban a hacer sobre horario de locales y demás. Ya se han encargado ellos de defenestrarme cuando les ha salido de los guebos. Seguramente por órdenes de quien controla los medios en Extremadura (El grupo Prisa)y de quien no tira de los artistas extremeños, si no porqué no ponen a alguno en los 40? o ponen la sala eléctrica en sus teles nacionales? y nos obligan a poner tontipop y chorradas por el estilo?T ampoco usarán el nombre de mi grupo para darse baños de multitudes o creerse que van a ganar votos mientras yo permanezca en el mismo.

Los NOR eran mi preferencia. Ahora, Extremadura me necesita más que nunca como periodista, para abrirle los ojos a ciegos anónimos como tú, encantados con tener un currete de mierda a cargo de los fondos públicos, y ellos (Los NOR) también me necesitan como manager, descuida que ya se han encargado otros de quedarse con el pastelito de la red de teatros y encima sin querer compartirlo con quien se lo ha ganado a costa de que le intentaran lavar el cerebro por más de 5 veces. Sin conseguirlo te lo aseguro, no así con el resto del socialismo y buena parte de los ciudadanos. No conozco a ningún periodista en Extremadura, que haga valer su condición de tal, aprobando unas oposiciones. La mayoría dan pena, los tienen amordazados y muchos no os dáis ni cuenta de que hace años que llevan acallando las voces de los líderes de opinión con sueldazos (esto pasa antes de que haya una guerra o una gran calamidad, por si no lo sabes) como a los directores de radio y tv, o con curros de mierda como el garito, harto costoso de producir, sobre todo por las horas y la dificultad para documentarse. O con colaboradores o becarios que no cobran. Estos son sus favoritos, los que luego les han dado el poder, como al ambicioso de Oscar. Con lo buena gente que era..o parecía. A mi me echaron para que no piara antes de las elecciones, porque están acojonados con la mierda de la refineria, porque saben que es ya inviable en 2008, en plena lucha contra el cambio climático y que huele a estafa, cuando el programa se moría de éxito. Quieren echarme de Extremadura boicoteando mi empresa y mandándome a sus perros sectarios para que me encargen trabajo y luego decirme que no e intentar volverme loco, pero ya conozco su juego y sé de qué van. Por desgracias a la muerte de mi padre, tengo para comer por lo menos para 25 años así que van de culete. Vamos a ver quien ríe el último.

Estoy de acuerdo pero muchos que se creen músicos ahora metidos a empresarios se han querido quedar con mi trabajo de manera oportunista aprovechando mi bajón moral. No hay cosa peor que la ignorancia, el oportunismo y el poco respeto al trabajo de años de la gente, Y esto lo digo también por los de la radio. Si llego a saber que los técnicos pasan informes sobre los comentarios de periodistas y colaboradores me hubiera ido mucho antes. Que panda de sinvergüenzas. Más de uno debería dimitir y dejar paso a la gente y alos periodistas con ideas y con ganas de ayudar a los demás, no de quedarse con la carroña de una panda de corruptos. Lee todos los artículos del blog y luego me comentas.

Gracias por tus comentarios. Estoy seguro de esto nos enriquece a todos y ayuda a salvar Extremadura, si es que todavía tiene salvación...

Qué me vas a contar a mi de amistad tronco. Es lo que aprovechan todas estas alimañas para irse quedando con el curro de uno de años, aprovecharse de la buena gente y te aseguro que a mi me han hecho peor...menos mal que uno tiene el poder de crear un blog para poner a cada uno en su sitio al más mínimo movimiento. Y gratis.

No he sido yo el que se ha apeado del curro de los nor. Prácticamente me lo han quitado de un codazo, programa de radio incluído. Y sólo te digo una cosa: les va a pesar haberle hecho esto a un padre de familia...tengo muy mala hostia.

Anónimo dijo...

Yo escucho el garito y sinceramente se veia que no tenias ni idea de la mayoria de los grupos que ponias, metias más la pata que nadie y te ponias a hablar de cosas que solo te interesaban a tí y no venían a cuento, falta de profesionalidad es lo que creo que adoleces a alguín que hace las cosas bien no le echan del curro a un vago o ignorante sí.

Luis A. Iglesias dijo...

Te contesto

Yo escucho el garito y sinceramente se veia que no tenias ni idea de la mayoria de los grupos que ponias,/ cierto, hemos dicho que es muy difícil documentarse, pero para eso estábamos ahí, para descubrirlos entre todos, te aseguro que de muchos grupos se muchas cosas que no había lugar decir, ya las diremos en "El Grito" ah!! y di cuales son los temas que sólo me interesaban a mi/ metias más la pata que nadie y te ponias a hablar de cosas que solo te interesaban a tí y no venían a cuento,/meter la pata queda hasta simpático en la radio, lo prefiero antes que leer como un autómata,ok di tu que es lo que viene a cuento/ falta de profesionalidad es lo que creo que adoleces a alguín que hace las cosas bien no le echan del curro a un vago o ignorante sí. /¿No lo dirás por los grandes profesionales y trabajadores modélicos de canal extremadura??

Sí ya sabemos que los grandes profesionales de Extremadura también son los más grandes comepollas. Pregúntales a los periodistillas de tierra de barros porque no dijeron que casi queman una casa prendiéndole fuego a una bandera de refinería no. O porque ni mientan este tema, algunos deberían dimitir???. Yo de hecho rompí mi contrato de locuciones por horas porque no quería que con mi voz se solaparan o defendieran proyectos medioambientales que no se defienden. Además reitero, pa lo que pagaban y la falta de medios de la radio, ya estaba bien lo que haciamos. Por cierto tan vago que soy, todavia siguen viviendo algunos del trabajo desarrollado por mi empresa y del que ahora disfrutan en la radio. Si pagaran bien otro gallo les cantaría, kiriko o el que prefieras.

Anónimo dijo...

Alberto, te estas pasando, deja ya de difamarnos tronco te lo digo por las buenas, todo este tiempo he estado callado aguantando tus insultos y mentiras, pero ya está bien joder.
Que te veo muy descentrado hombre, que es lo que quieres? dejanos trabajar, no te sientas resentido joder, fuiste tú el que se piro de Audiomedia y el que forzo que lo echaran de canal extremadura y tambien el que se fue de los Nor, que te joder que hayamos sacado un par de bolos para tu grupo o q?, si llevas toda la vida sacando tajada como puedes quejarte ahora hombre.
Los nor no son una creación tuya, que todavia recuerdo cuando entrasteis en mi estudio con 4 bases cutres, tanto que me echas en cara el disco, si no fuera por ese disco seguiriais tocando en la parte antigua por la voluntad y tus bolsillos tendrian muchos millones menos y que conste y sabes que los nor son mi banda preferida de CC y que aun quedan algunos a los que quiero y considero amigos.
Dejanos tranquilos te lo digo de nuevo, nuestro mundo no transcurre a traves de conspiraciones persecutorias, es real primo.
A nosotros no nos jodería que se reconociera tu trabajo, si es que existiera, estaríamos contentos por ti y sencillamente no estariamos llenando la red con difamaciones.
Te repito también que te estás pasando y que todo tiene un límite.

Reflexiona un poco, sigue con lo de la refinería que me parece correcto que defiendas esa causa, pero sobre todo, dejanos en PAZ.
JQ

Luis A. Iglesias dijo...

Mira. Creo que tienes bastantes conceptos equivocados con los NOR y conmigo. Te contesto a lo opaex


Alberto, te estas pasando, deja ya de difamarnos tronco te lo digo por las buenas, todo este tiempo he estado callado aguantando tus insultos y mentiras, pero ya está bien joder. No creo que os esté difamando, sólo digo la verdad, mi verdad. Te crees que yo soy de los que le dan un codazo y pone la mejilla, pues no. Soy un periodista crítico al que le ha costado mucho sacrificio el llegar ahí y al que habéis desbancado con vuestra competencia desleal y no, nunca y te digo nunca, he ganado dinero con los NOR, y mucho menos millones, mis ingresos procedían de otras fuentes. Entiende que soy el socio capitalista de NOR Más bien el grupo sobrevive gracias a mi o a mi dinero, como lo prefieras. No sé si cuando hablas de instigador oficial del foro te refieres a mi. Muchos anónimos que aparecen en prensa no los pongo yo te lo juro, hay bastante gente jodida con vuestra actitud. Me reconocerás por mi verborrea y brutalidad me imagino
Que te veo muy descentrado hombre, que es lo que quieres? De ti ya no quiero nada, creo que ya te he dado bastante aunque no se de donde te sacas eso de los 6000 euros dejanos trabajar, dejadme vosotros a mí y devolved lo que habéis arrebatado no te sientas resentido joder, estoy defraudado y casi en quiebra fuiste tú el que se piro de Audiomedia nunca formé parte de audiomedia y el que forzo que lo echaran de canal extremadura me engañaron, recuerda lo de la voz corporativa y tambien el que se fue de los Nor, no, yo quería que no tocáramos para la Junta, pero tuvo que venir oscar a enmendarme la plana. Te equivocas en todos socio, yo no me piré de nor, simplemente no quería tocar en Extremadura por lo de la puta refinería (bueno polo petroquímico, te ruego que te informes) que te joder que hayamos sacado un par de bolos para tu grupo o q?, si llevas toda la vida sacando tajada como puedes quejarte ahora hombre. Nunca, y digo nunca, he ganado dinero con NOR, más bien me lo he gastado. Esperaba ganarlo este año tras 8 penando y adelantando dinero pero os lo habéis quedado vosotros por no contar conmigo. Con lo cual, yo sigo adelantando dinero que ya no tengo. Así están las cosas tios guays de audiomedia

Los nor no son una creación tuya, lo dudo que todavia recuerdo cuando entrasteis en mi estudio con 4 bases cutres, tanto que me echas en cara el disco, si no fuera por ese disco seguiriais tocando en la parte antigua por la voluntad y tus bolsillos tendrian muchos millones menos y que conste y sabes que los nor son mi banda preferida de CC y que aun quedan algunos a los que quiero y considero amigos. No se si ellos lo son tuyos de verdad No creo que lo que sea ese disco te lo debamos a ti, quizá podría haber sido mucho mejor...listillo
Dejanos tranquilos te lo digo de nuevo, nuestro mundo no transcurre a traves de conspiraciones persecutorias, es real primo. infórmate y luego me cuentas
A nosotros no nos jodería que se reconociera tu trabajo, si es que existiera, estaríamos contentos por ti y sencillamente no estariamos llenando la red con difamaciones. Efectivamente, dejad de difamarme. Te aseguro que muchos anónimos y mensajes en el foro no son mios, los mios los habéis borrado todos
Te repito también que te estás pasando y que todo tiene un límite. Que vas en plan mafioso conmigo???

Reflexiona un poco, ¿más? sigue con lo de la refinería que me parece correcto que defiendas esa causa, pero sobre todo, dejanos en PAZ. Espero que algún día llegues a saber todo lo que hay detrás de la refinería de los cojones.
JQ

Alberto

Anónimo dijo...

Tronco, estás cómo una puta regadera...

eres la prueba viviente de los riesgos del cannabis en cantidades industriales

paranoia, delirios de grandeza, manía persecutoria... en serio, tío, deja los canutos

Anónimo dijo...

Bueno, cachorros de marce, vosotros sois la cultura? que creidos os lo teneis no? lo primero es que para entrar en la radio pública, hay que hacer unas pruebas de acceso, las cuales vosotros y digo todos vosotros os las habeis pasado por el forro. Unos por amigos de Marce Solis, el que se va, y ahora veremos que pasa, y otros como D.B. com tu lo llamas, por sobrinísimo del jefe. Y después el J.Q. este, amigo del jefe de informativos de la radio y también enchufadísimo. Y que quereis que os diga no sois más que nadie, y que todo lo que habeis llegado a ser, u os creeis que sois, es gracias a la cantidad de padrinos que os han ayudado. Tanto a los NOR, como AMEX, la Radio, pero no os dais cuentas de las minucias que hablais, y además todo apoyado desde el Psoil. Menuda gentuza que se cree libre, y sois unos panolis. Que sigais discutiendo por muchos años.
P.D. Ya no os acordais de los buenos momentos? Si. Aquellos en los que os fumabais los porros juntos y eso, y hablabais de como sacarle pasta a uno o al otro, o de como tocar en womad, hacer festivales ficticios de mierda para pagaros el caché de vuestros grupos, ya que aburrís hasta las ovejas.
Aquellos si que eran buenos tiempos...
TRABAJAR VAGOS (TAMBIÉN VA POR LOS QUE OS PAGAN)