jueves, 6 de marzo de 2008

Vergonzoso. Anda que no van a perder votos en Extremadura después del pufo Refinería: Miento:Polo Petroquímico

La Conspiración de los Necios se extiende también a todo el socialismo español. ¿Entonces era ZP el que faltaba en el croquis? Felipe. ¿En dónde cojones nos has metido? Cómo me pone el Núcleo Duro.


Así nos mentían

Pegamos aquí la info de la PCRN. Mirad en el enlace de debajo cómo los han puesto en Hoy.es, que ya no censuran los comentarios. Ahora viene resolver la papeleta de la censura y la manipulación en los medios extremeños. A ver cómo te salvas de esta Guillermo y compañía. Esperemos que sea otra mentira más de nuestro "querido ZP". Me da que se va a armar, sobre todo cuando ZP se entere de que la refinería es una estafa y es el final de este negocio piramidal que os comentamos llamado: La Conjura de los Necios ¿Extremeños? ¿Españoles?. Qué gentuza.
Pero que bien redactan ahora los de Hoy. La batalla va a ser más dura de lo que parecía.
Así nos mentían hace tiempo


Para que llegue la INFORMACIÓN al mayor nº de CIUDADAN@S, por favor, reenviar los correos de la PCRN a vuestros contactos.

Noticias PCRN. Zapatero –PSOE- apoya la REFINERÍA de petróleo Gallardo-PSOE Extremadura.

Si alguien tenía dudas sobre la "sensibilidad" del gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero –PSOE- sobre reducción de gases efecto invernadero, "sensibilidad" ecológica, medioambiental y social. El "abanderado del cambio climático" que exhibiría en todas las escuelas e Institutos del país "Una Verdad incómoda" de Al Gore, "el cierre de la central nuclear de Almaraz en el 2.010", "impulso sin fisuras, sin límites por las energías sostenibles y renovables para reducir la dependencia energética de España en hidrocarburos…"
Recordar que la única refinería de petróleo en el interior de la Península Ibérica –Puertollano, Ciudadad Real- fue inaugurada hace más de 50 años por Francisco Franco Bahamontes.

Vídeo: Rodríguez Zapatero da su apoyo expreso al proyecto de refinería . http://www.extremaduraaldia.com/destacado-en-portada/rodriguez-apatero-da-su-apoyo-expreso-al-proyecto-de-refineria/53896.html

Zapatero ofrece a Vara su apoyo expreso para instalar la refinería en Extremadura. José Luis Rodríguez Zapatero ofreció ayer todo su apoyo a la Junta de Extremadura para que la región tenga finalmente la refinería de petróleo que el Grupo Gallardo quiere construir en el sur de la región y que en la actualidad se encuentra... [+ info]

Vara pide la "compañía del Gobierno de España" para industrializar Extremadura con proyectos como la refinería http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/vara-pide-la-compania-del-gobierno-de-espana-para-industrializar-extremadura-con-proyectos-como-la-refineria/53898.html
A los productos agro alimentarios de Extremadura de nada le serviría "la compañía del Gobierno de España", de imponerse una refinería de crudo pesado , petroquímicas y centrales térmicas en la región extremeña. La "Marca Extremadura " y ¿calidad? del vino, aceitunas, aceite, ganadería y cultivos varios, quedarían mortalmente dañada por pura lógica medioambiental y de salubridad, recurso que sería empleado por la feroz competencia para el desprestigio de los productos extremeños con refinerías y petroquímicas en las tierras, aguas y aire de Extremadura.
----------------------------------------------------
La revista El Ecologista nº 56 , incluye un buenísimo artículo de la Plataforma Ciudadana Refinería NO.
El Ecologista es trimestral, podéis encontrarlo en los Kioscos hasta junio.

Una refinería delirante. Proyectada en Tierra de Barros, por Plataforma Ciudadana Refinería No
http://www.plataformarefineriano.es/cont/PCRNmedios/articuloelecologista.pdf

Sumario.
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article10624&artsuite=1
Marina Isla de Valdecañas. por Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina, Ecologistas en Acción de Toledo y de Campo Arañuelo
Las Marismas del Odiel en peligro.
-----------------------------------
En Huelva, las asociaciones agrarias, ecológicas, políticas, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Doñana, corredor verde de Aznalcollar etc, NO ven ganancias ecológicas ni económicas en el Oleoducto y poliducto de la refinería de Gallardo apoyada por la Junta de Extremadura y el PSOE del sr. Rodríguez Zapatero. Tampoco disponen de información los ciudadanos andaluces, salvo la aportada por la Plataforma Ciudadana Refinería NO.
La PCRN en Andalucía .El Mundo, Huelva Noticias. http://www.plataformarefineriano.es/cont/PCRNmedios/lapcrnenelmundoyhuelva.jpg
-----------------------------------------

Son varios los partidos políticos que están en contra de este modelo petroquímico del PSOE en Extremadura y el PSOE del sr. Rodríguez Zapatero, tanto de Izquierdas –IU-, como ecologistas -Los Verdes-, Humanistas, ambiguos –PP-, etc.
Hacer una mención a Unión Progreso y Democracia – UpyD-, al incluir en su programa electoral a nivel nacional, su oposición a la refinería de petróleos en Extremadura.

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=1993
f) Rechazamos la implantación de equipamientos energéticos improvisados, de gran impacto medioambiental y socioeconómico, que pueden responder más a intereses políticos partidistas locales que a estrategias energéticas nacionales bien planificadas, como por ejemplo la refinería de petróleo prevista por la Junta de Extremadura en Tierra de Barros.
Esto se encuentra en el apartado sobre Medio Ambiente del Programa Electoral de UPyD para las elecciones del 2008. http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=144
----------------------------------------------
Vídeo del Foro Social Mundial en Madrid-08, realizado por Adrián García Riber; http://www.espacioalternativo.org/node/2661
La canción es del nuevo single del grupo de Hip Hop feminista BKC.
En él se recogen algunas de las intervenciones que hubo en los talleres del Foro y acciones en la calle. Pedro Fernández "Perule" de la PCRN expone nuestro MOVIMIENTO SOCIAL en Extremadura y se proyecta el documental "Mientras el aire es nuestro" de Libre producciones.
Ver el documental:
http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=2440
Descargar documental completo 60' en formato DivX (Botón de la derecha y "Guardar..")
----------------------------------------------------------
Afectados por Gallardo publica una nueva edición remaquetada del Informe Gallardo 1ª parte.
http://www.plataformarefineriano.es/index.php?id=240&PCRN=8ebae0c76f440ae8fd13a51bef6cf15f

Siglo XXI: Desarrollo Sostenible
Plataforma CIUDADANA "Refinería NO"
Telf. 609 63 42 54 Fax: 924 52 36 63
http://www.plataformarefineriano.com/ http://www.plataformarefineriano.es/
http://www.ciudadanosdevillafranca.es/
http://www.termicasnoextremadura.org/
e-mail: http://es.f233.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=norefineria@gmail.com
"El aire limpio, las aguas puras, cantemos todos Extremadura
Gritemos todos en libertad Extremadura tierra de paz".
Fragmento del himno de Extremadura.
---------------------------------------
Terminamos con unos vídeos musicales relacionados, tal vez, para limpiar un poco la altísima CONTAMINACIÓN política de los promotores de; "Extremadura tiene derecho a contaminar el planeta".
"PLANETA AGUA" / Fernando Ubiergo (1990)
http://es.youtube.com/watch?v=vlUnVhEJA8Y

Roberto Carlos - El Progreso
http://es.youtube.com/watch?v=fbuMloHYRdQ

1 comentario:

Luis A. Iglesias dijo...

Este artículo explica mejor el croquis
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=6036

saludos