jueves, 6 de noviembre de 2008

Donde dije digo II....


La cúpula del PP regional apoyando la manifestación contra la refinería en Merida y mostrando su apoyo a Reyes. En las fotos podemos ver a José Antonio Monago, Carlos Floriano, César Díez Solis y Pedro Acedo entre otros. Políticos de Extremadura (embusteros profesionales) a la caza del voto.


Vaya por delante una premisa, la casuistica de Monago le define como un individuo oportunista y partidario prioritariamente de Monago. ¡Qué se puede decir! de un politico que acumula el cargo de senador, diputado regional, teniente alcalde del ayuntamiento de Badajoz, y secretario del PP en Badajoz, y ahora será tambien secretario regional del PP extremeño, por imposición de Rajoy-Floriano, en la tierra más pobre de España, ya se sabia su catadura.

Cuando un sistema se corrompe, hasta los niveles de degradación social, moral y económica como ha alcanzado el régimen caciquil de esta tierra, pensar que la oposición no está tambien infectada es de ingenuos. Monago representa a un sector de los poderes fácticos, no ya regionales, sino nacionales, y si estos quieren refineria en Extremadura, Monago, que ya habla como mandamás de la eterna oposición, dirá si amo, y viceversa.

Lo de la secta es otra historia complementaria de la de Monago-PP, la refineria es en primer lugar un gran negocio para los caciques, con el Caimán a la cabeza, y complementariamente para los socios, los conocidos, y los tapados .

Antonio Marcelo Vacas en Kaos en la Red



Enlaces relacionados
http://www.elperiodicoextremadura.com/encuestas/encActual.asp?EncuestaID=20773

http://www.hoy.es/20081105/regional/monago-insiste-refineria-pues-20081105.html

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=407172

http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/monago-no-se-opondra-a-la-refineria-si-esta-cumple-todos-los-requisitos-medioambientales-y-legales/67446.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Alberto, esto funciona de la siguiente manera: son todos los mismos perros, sólo cambian los collares. La gran mayoría de los políticos del psoe extremeño no son socialistas. Lo que sucede es que esta gente se ha subido al carro del vencedor. Quiero decir que, si el pp llevase veinte años gobernando en la región, ellos serían del pp. De manera que no hay diferencia ideológica alguna entre un diputado o alcalde o lo que sea del partido popular y del partido socialista obrero español. Llevo 18 años en el periodismo de esta bendita tierra y he visto con estos ojitos que dios me ha dado cosas que me han hecho vomitar. De unos y de otros, de los de la derecha y de los de la izquierda. Lo que sucede es que esto se ha convertido en un cortijo del psoe. Quien niegue esto no sabe de lo que habla.
En lo que a mí se refiere, siempre me he considerado una persona de izquierda. Sin extremismos, pero sí más a favor de los planteamientos de izquierda que de derecha. En general, digo. Y con eso, aún así, mi voto irá en las próximas elecciones autonómicas para el pp, o, para ser más exactos, en contra del psoe. La tela de araña de influencias, amiguismos, pelotas, lameculos e inútiles que se ha creado con el paso de todos estos años es tan tupida que urge sacarlos de sus sillones cuanto antes.
Es una lástima, pero es así -o peor-.
Y ya que me lanzo a comentar, voy a decir otra cosa más. ¿Nadie se lleva las manos a la cabeza por la campaña "marca de extremadura"? ¿A nadie le sale de ojo que nuestra imagen la representen personas que han abandonado la región por dinero? Veo a Calderón en inmensas vallas publicitarias y pienso: joder, este tío se marchó de aquí siendo un niño, y como él el resto de sus compañeros de publicidad. Sin embargo, otros nos quedamos en este territorio porque quisimos quedarnos. Como escribo anónimamente, lo que voy a decir no se puede interpretar como autobombo: a mí no me faltaron oportunidades para marcharme de Extremadura. Más bien fue al contrario. Pero aquí me quedé, porque yo lo decidí. Y aquí sigo, luchando cada día en un lugar donde las cosas son más difíciles -mucho, mucho más- si no tienes un par de amiguetes en la Junta.
Un saludo.

Luis A. Iglesias dijo...

Qué bueno ver a periodistas extremeños por aquí. Te animo a publicar lo que quieras, a contarnos esas cositas que te hacen vomitar, de manera anónima, bajo un pseudonimo o como quieras. Tanto aquí en nuestro blog como en Kaosenlared Extremadura. Sólo nos las tienes que dejar en un comentario y las pondremos como un artículo.

No votes al PP por favor, al decir que son lo mismo seguirás apoyando a los mismos. Vota IU, UPyD, Los Verdes...gente que pueda estar ahí para plantarle cara y denunciar las mil y una tropelías que cometen o no votes.

En el blog de Pepe camello http://laverdaddelpajarito.blogspot.com encontrarás valiosa información sobre las campañas de propaganda de la Junta (para nosotros la secta)y cómo se plantea y cuestiona estas inútiles inversiones para engañar a los extremeños y a los españoles sobre la auténtica realidad de esta tierra.

A mí personalmente me gustaría que dieras tu nombre, cuantos más seamos, y más valientes, antes les haremos caer aunque me parece que la crisis y el recorte de las ayudas los barrerá antes que después.

Muchas gracias por tu valiosa aportación y por visitar nuestro blog. Estamos a tu disposición