domingo, 2 de marzo de 2008

Cuando en marzo mayea...¿Marceará mayo? Lo mismo en mayo ya nos estamos achicharrando y con las energías renovables por barrer.



Noticia aparecida en Extremadura al día.

Ibarra pide el voto para la victoria de los socialistas y para "centrar a la derecha española"
Vaya vaya el sector duro del socialismo, eso de juntarse con empresarios en vez de con el pueblo, que es el que le vota, y dar clases de análisis del discurso periodístico suplantando a cualquier licenciado no le ha sentado muy bien al señorón. La eterna historia de los impostores en Extremadura.

El secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, invitó a los ciudadanos a votar el próximo domingo porque "no sólo tenemos que ganar los socialistas, sino centrar a la derecha española". Tú y tus amigotes ya habéis ganado bastante, tanto que ni os atrevéis a decir lo que cobráis en las fundaciones y demás inventos com su amiguísimo Amigo. Ahora deja paso a los progresistas de verdad y a los ecologistas y ve a salvar tu ...

Para el ex presidente extremeño, "el 9-M, los jóvenes tienen la palabra para decirse a sí mismos que en 2008 terminaron con la última oportunidad que tuvo la extrema derecha en España" deja a los jóvenes en paz que ya los habéis jodido bastante. La extrema derecha ahora, en Extremadura, representada por el Psoe Extremeño. Asimismo, dijo que es también una fecha para lograr que "el PP se modere y el PSOE no dependa de las minorías" que se modere el Psoe extremeño que el PP parece que ya lo ha hecho y dejen de censurar la TV Regional y de sacar panfletos en Hoy.es o el Extremaúra. El secretario general de los socialistas extremeños aseguró que "los líderes de la derecha no vienen a Extremadura" porque esta comunidad no les interesa, que sí Juanca que ya sabemos que esto os interesa más a vosotros, el seguir teniéndonos ninguneados y recordó que "sería una crueldad que dejáramos a Guillermo en manos de Rajoy lo mismo le viene hasta bien escapar de las manos vuestras, dejadle gobernar coño, también es una crueldad criminalizar a los ecologistas a los que habéis negado el acceso a vuestros medios de comunicación tras haberle dado la mayoría,que no quiere decir que los que le hemos votado (por error) aceptemos el proyecto de refinería, termicas, etc porque con él estará desnudo y con Zapatero tendrá un abrigo extraordinario para hacer la segunda transformación de Extremadura". Sí, la primera se narra perfectamente en la entrada anterior a esta. Es decir seguimos siendo los últimos. Y deja de transformar Extremaduraque ya te has cargado por lo menos a un par de generaciones de los mejores jóvenes extremeños.
Añadió que "sería una desgracia que gane el que se va y pierda el que se queda", en alusión al líder del PP regional, Carlos Floriano, número 1 de la lista del PP al Congreso por Cáceres, y al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara. Es lo que nos queda JC. Dejadles gobernar de una vez a ver qué tienen que decir.
En otro momento de su intervención, Ibarra aseguró que "el PSOE es un partido que nació para ser mayoría en la sociedad"a base de buenas dosis de cisnismo diría yo, y advirtió que cuantos más votos obtenga el PP "más votos a la extrema derecha y cuantos menos al PSOE, más a los nacionalistas insolidarios"En serio soy un votante socialista arrepentido al que nunca le han ido peor las cosas que con este gobierno autonómico en los útimos 2 años. "Y lo que más me inquieta --añadió refugiado entre sulegión de escoltas-- es que si no tenemos mayoría absoluta, pueden llevarse otras cosas".Pues si que informa el tio este, ese secretismo huele muy mal señor Ibarra.
El ex presidente de la Junta de Extremadura participó anoche en un mitin en Plasencia (Cáceres), en el que intervinieron, además, el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido; el candidato número 2 al Congreso por Cáceres, Carlos Trujillo, y la alcaldesa de la ciudad, Elia María Blanco.
RECUPERAR LA "HEGEMONÍA PROGRESISTA". Esto de hegemonía me suena a caciquismo
Por su parte, el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, señaló en su intervención que "el PSOE se ha convertido hoy en una referencia para toda la izquierda europea", ante la proximidad de elecciones también en Francia e Italia, pues como se fijen en los de aquí van a ir de culete como demuestra que el debate de mañana entre Zapatero y Rajoy vaya a retransmitirse por Eurovisión en 55 países. Ya estamos con las hazañas mediáticas. Con tanta pasta como manejáis no me extraña.
"España es uno de los cinco grandes europeos y la izquierda europea a la que tenéis engañada con vuestras redes electrónicas y vuestras políticas de juventud de la estafa necesita que ganemos el 9-M", dijo más adelante, para apuntar a continuación que la necesidad de "recuperar la hegemonía progresista en Europa, porque somos un país europeísta y queremos coliderar Europa, porque la única garantía de que sigamos en el núcleo duro que miedo da esto de verdad de la Unión es que ganemos los socialistas para liderar la reforma de los Tratados Europeos". Arregla primero lo de casa que lo tienes patas arriba
López Garrido expresó, por último, su deseo de que el 9-M vote todo el mundo "para dar una amplia mayoría al PSOE y no interrumpir esta etapa política que tiene que seguir y consolidarse".

Por favor voten a los ecologistas, o a izquierda unida, o a la Conde incluso, necesitamos que esta gente tengan más voz si queremos salvar el tipo contra la naturaleza y contra estos dos colosos PP y Psoe vendidos a las fagocitadoras multinacionales que están desgüazando España. Que la Pacha Mama está muy furiosa y nos va a barrer de un plumazo en 10 años. Que se lo digo yo que de esto se un rato. Márchese señor Ibarra, aunque sea por la puerta chica, está usted casi tan cansado como su desenmascarado discurso..., y se le nota. Lo de los nuevos extremeños, la segunda transformación, es aceptar que no han conseguido nada con la primera. Bueno sí, sacarnos de quicio a unos cuantos muchos que pretendemos progresar en libertad.


Joder y ahora tiran tb contra las viudas. Desdeluego no sé como podemos vivir tan bien con estos medios de mierda. Con todas las cosas importantes de las que hay que informar. Con esta ya no puedo...



Ahí va una por duplicado









Luis Iglesias para Opaex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

web visitada por los musicos de hambre patera

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Cristian Onetto, soy periodista deportivo vivo en la ARGENTINA, me parece muy bueno lo que escribis, y te cuento que estoy viendo de irme a vivir a tu pais, y me encantaria poder trabajar de periodista, asi que si sabes algo por favor avisame...
te dejo mi blog... cristian-onetto.blogspot.com

Luis A. Iglesias dijo...

He esos hambreeeee.

Bueno christian no estoy muy interesado en el periodismo deportivo pero en Canal extremadura podrías probar suerte, pero como que no te lo recomiendo mucho. Sigue con el blog y de tu originalidad y creatividad depende que te puedas ganar la vida con la publi.

Suerte hermano
Luis