miércoles, 17 de septiembre de 2008

El juego de los errores programados. Leer el País puede ser perjudicial para la Democracia.

¿Encuentras la diferencia entre estos dos textos de abajo? Agárrense los machos.

De nuevo este "diario" El País,"líder de la información"en medio mundo hispano, manipulando a su antojo y parecer, y riéndose de toda la Opinión Pública Española.
Un escándalo y una ilegalidad en toda regla a la que desfortunadamente ya nos tienen acostumbrados. Desde aquí denunciamos de nuevo la mala saña y malas artes de los reyes de la manipulación informativa: el grupo Prisa. Además el escritor objeto de esta manipulación es de Villafranca de los Barros. Por si no tuvieran poco los pobres villafranqueses con centrar sus esfuerzos luchando en batalla desigual contra el vergonzoso y vergonzante proyecto de refinería promovido por grandes amigos y aprendices de estos diabólicos sinvergüenzas: los propagandistas de La Junta de Extremadura y elGrupo Gallardo (corren rumores fundados de que se hunden). Los dueños de Extremadura.

¿Esta "gente", estos "periodistas" de qué van? ¿A quienes sirven? ¿Para quién/nes trabajan?

Desde aquí advertimos: leer el diario el país (me da vergüenza hasta ponerlo en mayúsculas) puede ser perjudicial para su salud y la estabilidad democrática de España. Y os invitamos a haceros eco de este atentado informativo, por supuesto a no comprarlo, y a desconfiar de todo lo que diga. Acojona sólo pensar de lo que pueden ser capaces estos hampones de la información. Y lo que no sabremos. Y los años que llevarán haciéndolo impunemente sin que los ciudadanos no avisados sean conscientes del peligro que conlleva el terrorismo informativo practicado por esta inmundicia periodística que está machacando la dignidad y el futuro de la profesión en medio mundo.

Francisco Espinosa Maestre escribió:
"...El objetivo de este llamado movimiento por la memoria no son los responsables de los crímenes cometidos ni montar otra Causa General ahora de signo contrario. En realidad se persiguen tres fines..."

*El autor segura que al menos su texto ha tenido 20 finos retoques.

El País reescribió:
"...El objetivo de este llamado movimiento por la memoria no es descubrir ni mucho menos castigar a los responsables de los crímenes cometidos, ni tampoco montar otra Causa General, ahora de signo contrario. En realidad se persiguen tres fines..."

Toda la información en el siguiente enlace. Pásalo:
http://www.kaosenlared.net/noticia/milagro-economico-espanol-como-espana-volvera-crecer-fuerza

Ya no nos queda duda de los oscuros intereses que mueven a esta gentuza manipulando a la Opinión Pública. Parece que su barco se hunde, y quieren llevarnos a todos con él.

¿Qué cojones les habremos hecho los extremeños para que lleven tantos años abusando de nuestra buena fe y pervirtiendo a nuestros periodistas, políticos y a nuestros pacificos ciudadanos a través de contratos basura y de sus aparatos propagandísticos como La Cadena Ser, Televisones Locales, productoras de espectáculos, los 40 subnormales o la televisión y radio autonómicas de más que dudosa legalidad, Canal Extremadura?

La están liando muy gorda y espero que les empiecen a llover las denuncias y las condenas. Y que esta vez no tengan a los jueces de su parte. Una buena piedra toque para el nuevo CGPJ si quieren restaurar el prestigio que mancillaron sus anteriores compañeros en escandalosos casos como el del juez Liaño, así como velar por un saneamiento de la corrompida y maquiavélica prensa española.

Desde aquí exijimos a nuestra Justicia, si aún le queda algo de dignidad, que investigue la campaña de manipulación y la desinformación que este diario y este grupo de incomunicación está llevando a cabo movido por no sabemos qué oscuros intereses. Las asociaciones de periodistas deberían poner el grito en el cielo. ¡Ya está bien hombre, ya está bien!

Zapatero. Con la crisis que cae, y con todo esto que está pasando... O pones orden en la prensa, o van a llevar a España al desastre...y a latinoamérica... Muy pronto.

Enlaces relacionados
*Para reir
http://estudiantes.elpais.es/libroestilo/indice_estilos.htm

*Para llorar
http://www.rafapal.com/?p=1055
http://www.islamyal-andalus.org/control/noticia.php?id=1292
http://otracordobaesposible.wordpress.com/2008/07/26/llevo-tres-meses-sin-comprar-el-diario-el-pais/
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276300888
http://www.gees.org/articulo/4737
http://chamosaurio.com/2008/05/18/la-manipulacion-orquestada-de-el-pais-y-el-grupo-prisa-llegan-tambien-a-el-salvador/
http://josemarialama.blogspot.com/2008/09/francisco-espinosa-acusa-de-manipulacin.html
http://www.almendron.com/blog/1112/el-pais-se-apunta-a-la-manipulacion-historica
http://boletininformativo.blogia.com/2008/032958-diario-el-pais-viola-derechos-de-sus-lectores-al-manipular-informacion-contra-ve.php
http://puntoerogeno.wordpress.com/2008/09/07/manipulacion-en-los-medios/
http://www.minutodigital.com/noticias/2593.htm
http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=707
http://www.slideshare.net/tiscar/fotomontaje-y-manipulacion-digital
http://escritoscorsarios.blogspot.com/2007/04/el-pas-censura-y-manipulacin.html
http://periodismoglobal.com/2008/05/15/inteligencia-intoxicacion-manipulacion/

No hay comentarios: