lunes, 15 de septiembre de 2008

La infumable propaganda de El País

Curiosa forma la que tiene este "diario" de predicar con el ejemplo. En un artículo de El País, de esos ya clásicos que se sacan de la manga para pelotear al gobierno, denuncian el nulo efecto de la Ley de Igualdad sobre las empresas del Ibex 35. Hasta aquí todo muy bonito.

"...De las 26 mujeres que actualmente ocupan un asiento en alguna de las empresas que integran el IBEX 35, únicamente una preside su Consejo de Admnistración: Ana Patricia Botín, al frente de Banesto..."

Y ellos dando ejemplo con su consejo de administración de Josecable. Ahí van estos machotes.

Presidente Rodolfo Martín Villa
Vicepresidente Juan Luis Cebrián Echarri
Consejero delegado Javier Díez de Polanco
Consejeros Juan María Arenas Uría, Diego Hidalgo Schnur, Gregorio Marañón Bertrán de Lis, Agnès Noguera Borel, Francisco Pérez González, Ignacio Polanco Moreno, Manuel Polanco Moreno, Leopoldo Rodés Castañé, Jaime Terceiro Lomba, Ramón Mendoza Solano.

Por más que miro no me salen las cuentas. La carencia de autocrítica es nula, y nos imaginamos que la Ley de Igualdad se la pasan por el forro. Como hacen con casi todas. Esperemos que Agnes no tenga pelos en los guebos, si no la Bibi (miembra del gobierno central) va a poner el grito en el cielo.

Desde luego la cara dura y el cinismo de esta ¿gente? no tiene límites. Menudos informadores están hechos.
¡En la puta hora que les dejaste crear el lavado de cerebro televisivo de Cuatro ZP! Otro de tus grandes errores a añadir a esa larga lista.

No hay comentarios: