martes, 23 de septiembre de 2008

Ninguneando que es gerundio. Play Cáceres, el festival de la vergüenza

Si hablábamos hace unas horas del ninguneo a los artistas extremeños en la "Condena SER". Ahora lo confirmamos de nuevo con la televisión. La conjura de los necios va tocando a su fin. ¿Llegaremos vivos al 2012 con nuestro futuro pendiente de esta gentuza?

Hemos consultado con productores audiovisuales con gran experiencia y esto es lo que nos dicen:

"...Creo que el spot, aparte de carente del menor ritmo (y eso que se trata de música) y de que no interese ningún nombre local -bastante revelador- tiene, desde un punto de vista creativo, graves carencias: lo primero, que los modelos elegidos no son actores, sino figurantes: su interpretación (gestualidad, dinamismo...) es calamitosa. Segundo, la animación es lisa y llanamente simplista. Los figurantes han sido rodados sobre un ciclorama para incrustar después, mediante un "croma", los efectos digitales, que son de principiante. Los escenarios apenas son reconocibles. Calculo que con 3.000 euros lo han podido producir y les ha sobrado dinero..."


Se están gastando casi medio millón de euros en publicidad y promoción de este festival, aparte de no citar ni sacar a los artistas extremeños hacen estas chapuzas de anuncios baratos. Se están merendando la herencia del abuelo


Iguales pero diferentes. No se puede ser más cínico y más rastrero. Ojalá llueva todos los días a todas horas y tengáis que pagar a los artistas sin que toquen.

Alberto Casado (periodista enfadado)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que alguien te ha debido dar un toque y finalmente has editado el post... porque lo que tenías escrito por aquí ayer a estas horas no era tan "comedido". Por otra parte, ya que entrecomillas, podrías citar la fuente ¿o no te lo enseñaron en la carrera?

Luis A. Iglesias dijo...

¿Y que fuente eres tú para que te pueda responder?

Anónimo dijo...

Me llamo Pedro, y soy visitador Médico. Nací en Talavera de la Reina pero llevo veinte años viviendo en Extremadura, concretamente en Navalmoral de la Mata ¿necesitas algún otro dato? Soy moreno, mido 1'76, ahora mismo llevo puesta una camiseta azul marino el pantalón del chandal. Si lo que quieres es que quedemos, va a ser que no eres mi tipo, chavalote.

Luis A. Iglesias dijo...

Esta información me la ha dado Pepe, es productor audiovisual desde hace más tiempo del que tu llevas en Extremadura. No se dónde nació ni cuánto mide ni la ropa que llevará en este momento.
No me gusta quedar con gente que no conozco, tronco.
Además no se qué interés puede tener un visitador médico en saber la fuente de esta información. Si me das un email te la completo ya que no tengo permiso para saltarme a la torera el off the record. Y ya puestos, si eres visitador médico ahora te pregunto:

¿Qué te parece el incentivar a los médicos con regalos, viajes y demás para que receten tus productos? ¿Tú lo haces? ¿Tienes maquinita de chips RFID?

Luis A. Iglesias dijo...

Parece que a alguno se le ha comido la lengüita el gatito jeje.