jueves, 4 de septiembre de 2008

Pepiño pide austeridad a las comunidades autónomas

Pues a ver si les dan un toque también a los de Extremadura porque con el festival Play Music de Cáceres se van a dilapidar un millón y pico de los contribuyentes. Y con la casa de cultura de Herrera del Duque un par de ellos.

Noticia de El Confidencial (Sin desperdicio)

"Blanco anunció solemnemente el pasado lunes, al término de la reunión de la Ejecutiva socialista presidida por José Luis Rodríguez Zapatero, que el PSOE exigirá a todos sus cargos públicos, tanto en comunidades autónomas y ayuntamientos como en la Administración central, un "esfuerzo de austeridad" para hacer frente a la crisis económica y "dar ejemplo". Pero sólo 10 días antes, bajo el aguacero incesante de pésimos indicadores económicos, la Junta de Andalucía otorgaba casi en secreto sendas subvenciones a UGT y CCOO de 150.000 euros cada una. Esas ayudas -por supuesto a fondo perdido- no irán destinadas a programas para fomentar la contratación juvenil, combatir la precariedad laboral, reducir la siniestralidad en el tajo o cualquier otro proyecto relacionado con el empleo, sino que servirán para un objetivo muy alejado de la actividad sindical: "la realización de un proyecto de información y sensibilización ambiental en materia de agua".
Alberto Casado para OPAEX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta:
¿No toca en este festival tu grupo?

Si es así, ¿No es con un caché ciertamente poco austero?

No sería más lógico, si es que toca su grupo, negarse a participar en dicho festival?

Luis A. Iglesias dijo...

Respuesta 1 Sí, mi grupo y el de 12 personas más

Respuesta 2: ¿Dónde pone lo del caché?

Respuesta 3: yo me niego a participar, sobre todo me negaba si lo organizaba la empresa enarmónicos, pero le insisto en que en este grupo somos 13 personas, y cada una tenemos un voto. Si la mayoría decide que se toca, pues se toca y santas pascuas.

¿Alguna pregunta más?

Anónimo dijo...

Perfecto.
Muchas gracias.