sábado, 11 de octubre de 2008

El Diario Hoy Ningunea al gran grupo extremeño Los Niños de los Ojos Rojos


Hay una sección del periódico Hoy ¿(de Extremadura)? donde pone fotos de los artistas del festival Play Cáceres y no aparece el grupo extremeño, que ha actuado ya en los mejores, y auténticamente internacionales festivales españoles como el Womad, El Festival de Música Celta de Ortigueira, El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Mercat de la Música Viva de Vic, Actual de Logroño etc etc. Incluso han girado por Bosnia y han recibido el año pasado un premio al diálogo entre culturas mediterráneas que otorga la Comisión Europea por su tema "Loco por Soñar". No este absurdo y escandaloso festival Play Cáceres que se han sacado de la manga, no sabemos muy bien debido a qué oscuros intereses, y que quieren bañar de Internacionalidad a toda costa.

Consultar fotos del Hoy
http://www.hoy.es/multimedia/fotos/20326.html

¿Será por su oposición a la Refinería de interior de crudos extrapesados que se proyecta en Extremadura así como a todos los proyectos contaminantes de nuestros políticos a quienes el Hoy sirve fielmente? Mucho me temo que sí.

Os dejamos unas fotos del grupo ya que este periódico no tiene ninguna objetividad ni ánimo de informar, sólo de deformar la realidad y ponerla de cara a unos inútiles políticos que se están repartiendo el cortijo extremeño descaradamente. Seguro que algo les toca, más que nada por los serviccios prestados. Una auténtica vergüenza. Que os den porculo censores de Hoy (de Extremadura) no necesitamos vuestro repugnante panfleto para brillar con luz propia y para ser reconocidos dentro y fuera de Extremadura.
El día 17 el grupo recibirá un premio del Ministerio de Educación y Deportes y leerá un manifiesto contra la pobreza. Estos son capaces hasta de hacer mutis por el foro. Que les den porculo igualmente a estos periodistillas pesebreros servidores de un régimen corrupto y caduco que pretende acabar con uno de los últimos reductos de bosque mediterráneo de toda Europa.

Alberto Casado (Periodista y Manager del grupo)

No hay comentarios: